Estas en » www.portallaplata.com.ar » guia » Profesionales » Abogados » 427236

 





ESTUDIO JURIDICO GARCIA-MASSA

ABOGADOS en LA PLATA

Agregue su Comercio  |   Ver  Rubros: 

427236  ESTUDIO JURIDICO GARCIA-MASSA
 Dirección:
 Teléfono: 221 - 15 - 4317027
   Fecha de ingreso a la guía: 09-03-2012 12:59:03 hs
   cantidad de visitas a esta página: 1801
 Para mensajes, consultas o presupuestos utilice el formulario de abajo.
 Sitio Web: http://www.facebook.com/profile.php?id=100002557524420&sk=info

• 

Derecho de Familia
INICIO, DECLARATORIA DE HEREDEROS, LIQUIDACION DEL HABER HEREDITARIO, INSCRIPCIONES, ACCIONES DE FILIACION, ADOPCIONES, REGIMEN DE VISITAS, EXCLUSION DEL HOGAR, VIOLENCIA DOMESTICA, ETC.
Sucesiones
INICIO, DECLARATORIA DE HEREDEROS, LIQUIDACION DEL HABER HEREDITARIO, INSCRIPCIONES, ETC.
SERVICIO GESTION
-tramites ante el anses, -registros de la propiedad automotor, -registro de la propiedad, -gestion de negocios -habilitaciones comerciales -etc -administracion y servicios para comercios -procuracion para estudios juridicos
DAÑOS PATRIMONIALES Y EXTRAPATRIMONIALES
RESPONSABILIDAD POR ACCIDENTES DE TRANSITO DERIVADOS DEL USO DE TODO TIPO DE VEHICULOS, PRESENTACION DE RECLAMOS EXTRAJUDICIALES, ACCIDENTES DE TRABAJO, ETC
Derecho comercial
HABILITACIONES, CONTRATOS COMERCIALES, TRANSFERENCIAS DE FONDOS DE COMERCIO, MARCAS, PATENTES, MODELOS DE UTILIDAD, SOFTWARE, ETC.
REGIMEN PARA AUTOMOTORES
Asesoramiento Integral sobre gestiones ante el Registro Automotor y oficinas de Renta de Capital y Provincia. LLenado y Venta de formularios del automotor. Baja por robo,incendio y recupero. Inscripción inicial y sus derivados. Transferencia con cambio de radicación en diferentes Provincias. Informes Dominial en todo el país. Renovación de Células(titular, nominal y autorizado) Ubicación de dominio y titulares. Fotocopias, CUIL, CUIT, venta de formularios. Sugestión de trámites de automotor. Transferencias. Sucesiones. Prendas.
Derecho Previsional
APORTES, ACTUALIZACION Y REAJUSTES, INICIO DE TRAMITES JUBILATORIOS Y DE PENSIONES, ETC
Derecho Laboral
- LABORAL: TRABAJO EN NEGRO, DESPIDOS SIN CAUSA, LIQUIDACIONES, APORTES.
Derecho Administrativo
AMPAROS, DGCE, IOMA, MEDIDAS CAUTELARES, PRONTO DESPACHO, RECLAMOS ANTE ORGANISMOS ADMINISTRATIVOS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ETC


Ver perfil del usuario #183712 (Autor del anuncio)


427381 ( Consulta del: 10-03-2012 10:43:55 hs )
 Re: ESTUDIO JURIDICO GARCIA-MASSA

• 

BUEN DÍA, NECESITO SABER, EN LO POSIBLE, EL GASTO Y REQUISITOS PARA PRESENTAR LOS PAPELES EN ANSES PARA UNA JUBILACIÓN DE AMA DE CASA. LA INTERESADA CUENTA CON 60 AÑOS CUMPLIDOS EN ENERO DE ESTE AÑO. DESDE YA AGRADEZCO TODA INFORMACIÓN AL RESPECTO. ATTE ADRIANA AMIUNES


Ver perfil del usuario #119398

427403 ( Consulta del: 10-03-2012 13:12:28 hs )
 Re: ESTUDIO JURIDICO GARCIA-MASSA

• 

BUENOS DIAS: Para acceder al beneficio de jubilación de amas de casa, la solicitante deberá reunir el requisito de 60 años de edad y no ser beneficiaria de otra prestación, en cuyo caso deberá cancelar el monto de la deuda en un sólo pago, y no tiene gastos.
TIENE APORTES? NECESITARIA QUE PIDA LAS 4 PANTALLAS EN EL ANSES. ESO EN PRINCIPIO. A PARTIR DE AHI CON LA EDAD SE SIGUE ADELANTE. CUALQUIER CONSULTA PUDE SOLICITAR UNA ENTREVISTA SIN CARGO. PERO PARA QUE SEA SERIA NECESITARIA QUE SE DIRIJA AL ANSES Y QUE PIDA "LAS CUATRO PANTALLAS" ASI DE ESA MANERA ESTAREMOS EN CONOCIMIENTO EFECTIVO DE DONDE NOS ENCONTRAMOS PARADOS.
ATTE.
GARCIA OSCAR EMILIO
ABOGADO (C.A.L.P.)
TELEFONOS:
0221- 452-6364
221-15-4317027


Ver perfil del usuario #183712 (Autor del anuncio)

427940 ( Consulta del: 12-03-2012 21:51:46 hs )
 Re: ESTUDIO JURIDICO GARCIA-MASSA

• 

ALIMENTOS - TENENCIA REGIMEN DE VISITAS - IMPEDIMENTO DE CONTACTO - DERECHO DE FAMILIA
de Estudio Juridico Integral Garcia-massa, el Viernes, 19 de agosto de 2011 a la(s) 10:25 ·

Producida la separación de los cónyuges, mas allá de la crisis en la que está inmersa el circulo familiar es importante determinar preferentemente en buenos términos cual de los progenitores continuará a cargo de la guarda de los hijos menores, los cuales deben quedar en lo posible, al margen de todo el conflicto vivido por sus padres, aunque esto no siempre suele darse.

Todos aquellos que se encuentren en dicha situación deben entender que en estos casos siempre hay que tener en cuenta, primordialmente: el interés de los hijos, su conveniencia y su bienestar.-

Son muchos los cambios que los menores vivirán como consecuencia de la separación de sus padres y el principal es que indefectiblemente pasarán a vivir con uno de los progenitores.

En el caso de que los hijos sean menores de 5 años quedarán bajo la guarda de la madre, por imposición del Art. 206 2°párrafo CC, salvo causas graves que afecten el interés del menor y si son mayores de esa edad, la madre y el padre podrán ponerse de acuerdo para que vivan con uno de ellos ,caso contrario quedarán a cargo de quien el juez considere más idóneo. Es el juez quien va a tener la decición. Esto se denomina TENENCIA. En el caso de existir mas de un hijo, priva en la jurisprudencia, con muy buen criterio, en mi opinión, mantenerlos unidos otorgando la guarda de ellos al mismo progenitor.-

Una vez tomada la decición de cual es el progenitor que va a ejercer legalmente la tenencia ya sea por medio de un acuerdo o por resolución judicial la ley otorga al progenitor no conviviente con los menores el DERECHO-DEBER a tener una adecuada comunicación con el hijo y de supervisar su educación (Art. 264 inc. 2°CC), debe participar en las decisiones importantes en la vida de los niños, como su salud, educación, viajes, etc. Por lo que debe establecerse un REGIMEN DE VISITAS el cual puede acordarse por los progenitores en sus distintas modalidades ya sea amplio, o restringido, caso contrario deberá ser establecido por el juez conforme las circunstancias teniendo en cuenta el interes superior del niño.- Así, quedan establecidos todos los items, los cuales deben ser respetados, fundamentalmente por respeto al menor que estará a la espera de compartir esos momentos con quien no convive ya sean días y horario de visitas, lugar donde se desarrollará la misma, períodos de vacaciones que compartirán con cada uno, con quien estarán en navidad y con quien el año nuevo etc.-

Los padres tienen la obligación y el derecho de criar a sus hijos, alimentarlos y educarlos conforme a su condición y fortuna (Art. 265 CC). La obligación de alimentos comprende la satisfacción de las necesidades de los hijos en manutención, educación y esparcimiento, vestimenta, habitación, asistencia y gastos por enfermedad (Art. 267 CC). EN CASO DE SEPARACION PERSONAL O DIVORCIO VINCULAR, SEPARACIÓN DE HECHO O NULIDAD DEL MATRIMONIO, INCUMBE SIEMPRE A AMBOS PADRES EL DEBER DE DAR ALIMENTO A SUS HIJOS Y EDUCARLOS , NO OBSTANTE QUE LA TENENCIA SEA EJERCIDA POR UNO DE ELLOS (Art. 271 CC). Lo habitual es que se fije una cuota en dinero que debe abonar el progenitor que no vive con los niños, para lo cual se tendrá en cuenta, su situación económica y las necesidades de los niños. Este importe no cubre todos los gastos de los hijos, ya que la otra parte, la cubre el progenitor con quien conviven. Esta obligación se denomina ALIMENTOS y dura hasta que cada hijo cumpla los 21 años.

Cuando se impide o dificulta que los niños se vean con el progenitor que no vive con ellos se está pertubando un derecho del progenitor no conviviente y el de los niños fundamentalmente, porque las visitas son en beneficio de ambos. Ante esto se puede recurrir a la justicia donde el juez puede ordenar que las visitas sean respetados por el progenitor que vive con los niños y aun puede multarlo si persiste en esta actitud, se le puede llegar a quitar la tenencia y dársela al otro progenitor y aun sancionarlo con prisión de hasta 3 años, por IMPEDIMENTODE CONTACTO DE LOS HIJOS MENORES CON LOS PADRES NO CONVIVIENTES lo cual es un delito (Ley 24.270), pero la aplicación de estas duras sanciones no resuelve los incumplimienrtos en el pago de alimentos y en las visitas. Sancionan al que no paga u obstaculiza los encuentros, pero con ello los alimentos no llegan a los hijos y los progenitores no convivientes y sus hijos no logran verse. Además tiene incongruencias, ya que si el que no paga los alimentos va a prisión, es muy difícil que pueda ganar dinero para pagarlos estando preso. También es algo muy duro el cambio de tenencia por la mala conducta del progenitor con quien viven los hijos, ya que para los niños es un drama emocional muy profundo perder la convivencia con la madre –o el padre-.

Cuando no se pagan alimentos o están perturbadas las visitas, y el diálogo entre el padre y la madre es hostil y violento, un espacio para reflexionar sobre el mejor modo de modificar la situación lo brinda actualmente la MEDIACIÓN.

El mediador es un profesional que habla con ambas partes y trata de que lleguen a un acuerdo. Se puede contactar a un mediador a través de un abogado de familia, que participa también en la mediación, AUNQUE SI LA MEDIACIÓN NO DA RESULTADO habrá que judicializar la cuestión y allí es responsabilidad del abogado de familia que asiste a cada parte, ayudar a su propio cliente a pensar en el interés de sus hijos, para que su actitud en el pleito no se guíe sólo por el odio contra el otro progenitor. Esto sin perjuicio de tomar medidas judiciales enérgicas, como embargos o intervenciones judiciales a negocios, en los reclamos de alimentos o, en los casos de perturbación del régimen de visitas, imponer multas a quien obstaculiza el contacto y aun custionar la tenencia si la perturbación se perpetúa.


Ver perfil del usuario #183712 (Autor del anuncio)

427941 ( Consulta del: 12-03-2012 21:53:11 hs )
 Re: ESTUDIO JURIDICO GARCIA-MASSA

• 

Indemnizacion por Accidentes de Trabajo
de Estudio Juridico Integral Garcia-massa, el Sábado, 13 de agosto de 2011 a la(s) 15:21 ·

Si usted es una de las personas lesionadas en un accidente de automovil o transito, su trauma fisico se combina probablemente con la incertidumbre sobre su futuro financiero. Si bien los seguros son los designados para atender los asuntos economicos de la demanda por indemnizacion por accidentes de trabajo, de transito o laborales, las aseguradoras deben ser citadas como tercero en garantia por aquel que contrato sus servicios. Lo que es mejor para usted no es necesariamente el interes principal de las compañias aseguradoras. ¿No tiene sentido acaso que usted tenga en su equipo un abogado en accidentes de trabajo y accidentes laborales competente que represente sus intereses y defienda una indemnizacion justa? Un abogado experto en daños personales ante accidentes de trabajo y laborales actuara como su representante ante las compañias aseguradoras y ante otros involucrados en el proceso por reparaciones. Es importante que usted no se contacte con los representantes de la aseguradora de la otra parte hasta que usted no haya consultado a un abogado especialista en accidentes de trabajo o laborales. No arregle ninguna indemnizacion por un monto inferior a una reparacion justa para su actividad laboral o trabajo, propuesta por su abogado.


Ver perfil del usuario #183712 (Autor del anuncio)

427945 ( Consulta del: 12-03-2012 21:59:08 hs )
 Re: ESTUDIO JURIDICO GARCIA-MASSA

• 

DOCUMENTACION NECESARIA PARA TRAMITAR UNA JUBILACION O PENSIÓN
de Estudio Juridico Integral Garcia-massa, el Viernes, 19 de agosto de 2011 a la(s) 10:23 ·

DOCUMENTACION NECESARIA PARA TRAMITAR UNA JUBILACION O PENSIÓN

Para Tramitar la Jubilación

Requisitos: mujeres mayores de 60 años y hombres mayores de 65 años

Documentación Necesaria: DNI, Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento y Clave Fiscal

Para Tramitar la Pensión Directa

Requisitos: ser viudo o viuda del fallecido; o ser conviviente del fallecido, acreditando haber convivido públicamente en aparente matrimonio durante al menos 5 años inmediatamente anteriores al fallecimiento. Este plazo se reduce a 2 años cuando existen hijos reconocidos de ambos convivientes.

Documentación Necesaria: fotocopia del D.N.I., L.E., L.C., D.U. y partida de nacimiento del titular.

Fotocopia del D.N.I., L.E., L.C., D.U. de la esposa e hijos; fotocopia de libreta o certificado de matrimonio; fotocopia del certificado de nacimiento de hijos a cargo; recibos de haberes; certificado de escolaridad; fotocopia certificado de defunción; certificado de Servicios y Remuneraciones y Cese; reconocimiento de Servicios de otras Cajas. (en algunos casos)

Para Tramitar Pensión Indirecta

Requisitos: ser hijo o hija de hasta 18 años y no gozar de otro beneficio; ser hija viuda de hasta 18 años y no gozar de otro beneficio; ser hija o hijo discapacitada, sin límite de edad, si al momento del fallecimiento se encontraba discapacitado para el trabajo y a cargo del fallecido o discapacitado a la fecha en que cumplieran los 18 años de edad.

Documentación Necesaria: Fotocopia del D.N.I., L.E., L.C., D.U. y partida de nacimiento del titular; fotocopia de libreta o certificado de matrimonio o certificado de convivencia; fotocopia del certificado de defunción.

Para tramitar el Retiro por Invalidez

Requisitos: es una prestación que se abona a todo trabajador, cualquiera fuere su edad o antigüedad en el servicio, que se incapaciten física o intelectualmente en forma total para el desempeño de cualquier actividad compatible con sus aptitudes profesionales, siempre que la incapacidad se hubiera producido durante la relación laboral.

* Tener una incapacidad física o intelectual total del 66% o más

* No tener más de sesenta y cinco (65) años de edad.

* No haber alcanzado la edad establecida para acceder a la jubilación ordinaria, ni se encuentre percibiendo la jubilación en forma anticipada.

* Se debe acreditar haber aportado como mínimo:

Treinta (30) meses dentro de los treinta y seis (36) meses anteriores a la solicitud de la prestación, para ser considerado "Aportante regular".

Dieciocho (18) meses dentro de los treinta y seis (36) meses anteriores a la solicitud de la prestación, para ser considerado "Aportante irregular".

Documentación Necesaria: Consultar según el caso concreto.


Ver perfil del usuario #183712 (Autor del anuncio)

431251 ( Consulta del: 28-03-2012 01:57:03 hs )
 Re: ESTUDIO JURIDICO GARCIA-MASSA

• 

hola yo soy policia de la provincia de bs as ingrese en el año 2007 en ese momento era la unica escuela que habia la de oficiales en 2009 se creo una nueva ley que dividia los escalafone y nosotros pasamos a ser suboficiales osea nos degradaron quisiera saber si se puede reclamar por y exigir que se me reescalafone gracias


Ver perfil del usuario #184969

431637 ( Consulta del: 29-03-2012 12:45:29 hs )
 Re: ESTUDIO JURIDICO GARCIA-MASSA

• 

BUENAS TARDES... PODRIAS REALIZAS UN RECLAMO ADMINISTRATIVO Y VER QUE PROSPERE... COSA QUE DUDO... PERO ES NECESARIO AGOTAR LA VIA ADMINISTRATIVA PARA PODER RECLAMAR JUDICIALMENTE...


Ver perfil del usuario #183712 (Autor del anuncio)

431678 ( Consulta del: 29-03-2012 16:01:19 hs )
 Re: ESTUDIO JURIDICO GARCIA-MASSA

• 

que tal buenas tardes gracias por su respuesta ustedes me podrian guiar pora hacer el reclamo administrativo? como tengo que hacer yo tambien dudo mucho que prospere


Ver perfil del usuario #184969

436108 ( Consulta del: 23-04-2012 09:59:52 hs )
 Re: ESTUDIO JURIDICO GARCIA-MASSA

• 

NINGUN PROBLEMA... EN LO QUE PODAMOS SERLE UTIL...


Ver perfil del usuario #183712 (Autor del anuncio)

 
 
 
.: Respondé a esta publicacion :.
 
categoría:  Profesionales
* Sub categoría:
* título:
* descripción:
* tu email:
(si ya estás registrado ingresá con tu clave)
   
(opcional) subir...
aca van las fotos
   
Importante: No se puede repetir un anuncio.
Podés escribir todos los que necesites mientras sean totalmente distintos.
   
 
 
Para publicar debés aceptar nuestros Términos y condiciones.
( * ) Datos requeridos / obligatorios
 

 

 


Google
 
Web www.portallaplata.com.ar



chat La Plata

[ Buscar ]


 Tu cuenta:
Ingresar
Registrarse
Recuperar clave

 
 

el dolar

Envía mensajes gratis a todos los celulares

http://www.portallaplata.com.ar - ciudad de La Plata
Berisso - Ensenada - Punta Lara - Villa Elvira - Villa Elisa - Ringuelet - Gonnet - Tolosa - Los Hornos - City Bell
la página tardó 0.062 segundos en ejecutarse